jueves, 8 de febrero de 2018

Regresa este sábado acción competitiva de Serie Provincial de Béisbol

por Alfredo García Pimentel



El equipo Sagua de béisbol enfrentará a su similar de Placetas, este sábado, en la reanudación de la Serie Provincial de primera categoría, un torneo en el que marcha en la cuarta plaza, con balance de 3 ganados y 2 perdidos.


También en la jornada sabatina, el invicto líder Manicaragua viajará hasta Cifuentes, Camajuaní jugará en casa ante Santa Clara y Encrucijada será anfitrión de Remedios.

Asimismo, Caibarién y Santo Domingo se medirán en la Villa Blanca y Ranchuelo dará la bienvenida a Quemado de Güines, en jornada de descanso para el sotanero conjunto de Corralillo.

El domingo, el asueto corresponderá a la tropa del Undoso, y se prevén los duelos Remedios-Manicaragua en casa de los campeones, Encrucijada-Camajuaní en la tierra de los Santamaría y Santa Clara-Corralillo, en la capital provincial.

También ese día Santo Domingo recibirá a Cifuentes, Quemado de Güines a Caibarién y Placetas a Ranchuelo.

Hasta el momento, Manicaragua marcha al frente de la Serie Provincial de Béisbol, con 8 victorias; con 5 y uno anda Camajuaní, seguido por Placetas, que archivan 4 éxitos.

Sagua la Grande, con 3 y 2, marcha en la cuarta plaza, escoltado por Cifuentes, Santo Domingo, Quemado de Güines, Remedios, Santa Clara, Caibarién, Ranchuelo, Encrucijada y Corralillo.

La Serie Provincial de Béisbol, primera categoría, se juega mediante un sistema clasificatorio de todos contra todos, a una vuelta, por 2 boletos a la final directa y otros 2 para la disputa del bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario