lunes, 5 de febrero de 2018

Incluyen estadio “Mártires del 9 de Abril” en plan de inversiones por 60 aniversario de la Huelga Revolucionaria de 1958

por Alfredo García Pimentel



Afectado por los embates del huracán Irma, el estadio de béisbol “Mártires del 9 de Abril”, de Sagua la Grande, recibirá muy pronto reparaciones de índole constructiva, como parte de los esfuerzos en saludo al 60 aniversario de la Huelga Revolucionaria de 1958.


Según explicó Orestes Gándara, subdirector general del INDER sagüero, la mayor instalación deportiva local contará con un nuevo techo de planchas de zinc galvanizado, así como con puertas y ventanas en cátedras y oficinas, de acuerdo al plan diseñado para el mantenimiento.

Fuerzas de la Empresa Constructora del Centro emprenderán las labores, de conjunto con trabajadores del propio estadio, que ya culminan la pintura exterior en las gradas y la cerca perimetral del llamado “Gigante de Villa Alegre”.

La reparación del estadio sagüero, valorada en más de 40 mil pesos cubanos, deberá concluirse antes del 9 de abril, al celebrarse el 60 aniversario de la Huelga Revolucionaria de mil 958.

No hay comentarios:

Publicar un comentario