miércoles, 7 de febrero de 2018

Resalta el pitcheo en el accionar sagüero en Serie Provincial de Béisbol

por Alfredo García Pimentel


Víctor Castro es el principal lanzador de los sagüeros

Gracias al aceptable desempeño de sus lanzadores, que trabajan para menos de 3 carreras limpias por duelo de 7 entradas, los Bicicleteros de Sagua la Grande archivan más victorias que derrotas en la Serie Provincial de Béisbol.


Promedio de efectividad de 2,76 y 24 ponches en 33 entradas lanzadas hablan del buen accionar del staff sagüero, cuyo mejor exponente es el derecho Yadier Machado, quien trabaja para 1,40 limpias por desafío y ya archiva 10 estrucados.

Asimismo, los serpentineros del Undoso solo han admitido 4 extrabases en la Serie, ninguno de ellos jonrón, si bien los rivales les conectan para 259 de average ofensivo, a ritmo de 6 jits por encuentro.

Preocupantes también los 17 boletos concedidos y los 7 pelotazos propinados a los contrarios, para elevado promedio de embasado de 306.

Con esas variopintas estadísticas, responsabilidad de los 7 lanzadores utilizados hasta hoy por el alto mando de los Bicicleteros, el equipo Sagua transita, con balance de 3 ganados y 2 perdidos, por la Serie Provincial de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario