jueves, 1 de febrero de 2018

Reacomodan calendario para reinicio de Serie Provincial de Béisbol



por Alfredo García Pimentel

El equipo de Sagua la Grande enfrentará a sus homólogos de Santo Domingo y Quemado de Güines, este fin de semana, como parte del calendario clasificatorio de la Serie Provincial de Béisbol, que interrumpió su desarrollo por las lluvias de los pasados sábado y domingo.


Así se dio a conocer por las autoridades de la pelota villaclareña, quienes aclararon que los partidos a efectuar serán los correspondientes a las fechas 3 y 4 del certamen, y no a las 5 y 6, como se había anunciado inicialmente.

De tal suerte, con el doble juego entre las novenas de Sagua la Grande y Santo Domingo, en el estadio “Mártires del 9 de Abril” y porfías similares en otros 5 terrenos de Villa Clara, este sábado se reanudará el calendario clasificatorio de la Serie Provincial de béisbol, primera categoría.

Los Bicicleteros del Undoso, que presentan balance adverso de un triunfo y 2 fracasos recibirán en su cuartel general a los dominicanos, que sacaron un par de éxitos en sus compromisos iniciales.

También este sábado, la cartelera prevé los duelos Remedios-Santa Clara, en el Sandino; Placetas-Camajuaní, en tierra parrandera y Quemado de Güines-Corralillo, en suelo quemadense.

Asimismo, Ranchuelo jugará en su estadio ante Manicaragua y Caibarién recibirá a Cifuentes.

Para el domingo, en la continuación del evento villaclareño de pelota, se vaticina un buen encontronazo entre Quemado de Güines y Sagua la Grande, en la tierra del Guajirigallo.

De igual forma, Santa Clara recibirá a Encrucijada Cifuentes al equipo remediano, Caibarién emprenderá largo viaje hasta Manicaragua, Santo Domingo será anfitrión de Ranchuelo y Placetas se medirá en sus predios a Corralillo.

Antes del reinicio de la actividad competitiva, los invictos planteles de Manicaragua, Placetas y Remedios marchan al frente de la tabla de posiciones, seguidos por Camajuaní, Quemado de Güines, Santo Domingo, Ranchuelo, Sagua la Grande, Cifuentes, Encrucijada y Caibarién, con el sótano reservado para Santa Clara y Corralillo, aún sin victorias en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario